De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Frases de película!! junio 18, 2008

Hay  frases de películas que parece que están hechas pa’ uno, a poco no? Cuántas veces no te ha pasado que en un programa de tele o mientras ves una peli, encuentras unas increíbles y dices wow!! Esto lo tengo q decir yooo!!

Y buscas el momento perfecto (o no tan perfecto) para zaz!! Sacar tu frase a como de lugar, la onda es no quedarse con las ganas.

Yo tengo varias que afortunadamente he sacado y otras que seguro, no tardan en salir ( les doy mi palabra!!).

 

-‘Hello, my lover’ – Carrie Bradshaw (Sex & the City)

Lo acabo de aplicar al ver los zapatos que usaré para mi boda, es que neta, si los vieran, definitivamente se derretirían de amor!!

 

-‘Sssh!! Delante de mi vestido no se dicen malas palabras’- Charlotte York (Sex & the City) Cambié una cosa por otra pero al final pude aplicarlo por messenger Y con mi hermano. Tenía la foto de mis futuros y majestuosos zapatos, cuando de pronto escribió una altisonante palabra, jajaja!! Me reí añoooos!!

 

-‘Bájale eh!! que tu y yo apenas nos estamos conociendo’- Salma Hayek (El Callejón de los Milagros) La apliqué en el momento exacto!! Jaja!! justo cuando mi novio (con el que ya llevaba varios años) intentó darme unos besototototes (no te hagas Cookie!!) y fue extremadamente gracioso!!

 

Si, soy re cursi y esta frase de película, na’ más no la he podido decir:

 

-‘Te amo, ¿Todavía?, Siempre’- Demi Moore (Una Propuesta Indecorosa) ¿A poco no está bien romántica? Seguro que Baby Boo caería rendido a mis pies.

 

Y para cerrar con broche de oro, dejo ésta; que he dedicado incontables veces en mi mente:

 

-‘Tú a mi, me la pelas’- (Gael García a su hermano en Amores Perros) jaja!! Tenía que decirla!! Si les digo, siempre he querido ser la villana del cuento.

 

Bueno, y ¿cuál es tu frase?

 

19 Responses to “Frases de película!!”

  1. TUO Dice:

    ESTA CURSI LA ONDA, PERO CHAMACONA Y SU SERVIDOR NOS SALUDAMOS COMO LO HACE LA TORTUGA DE NEMO Y SU HIJO.

    SALUDO, COCO, BESO Y SUAAVEEE

    LO RECUERDAN JEJE

  2. Gabo Dice:

    “Le haré una oferta que no podrá rechazar” – Cuando sea mafioso, algún día… algún día.

    Nunca la he dicho, pero la neta estaría vaciado: “Oye… y a tu mamá también” Jaja

    Y la que muy pronto: “Chachita, te cortastes el pelo”

  3. Millet Dice:

    Utaaaaaaaaaaaa…. soy re fan de las frases, aquí, algunas de mis favoritas:

    “‘Your call is important to us…’ If it’s so important, answer the fuckin’ phone!!!”
    -Tony Soprano
    (La verdad es que ésta la adopté 100%)

    “I love mankind, its the people I cant stand.”
    -Gil Grissom

    “Sálvame Jebús”
    -Homero Simpson… símplemente sublime

    TUO: Lo de la tortuga está increíble… ¿se vale piratear?

  4. Gabo Dice:

    Uuuuuuy… ¿cómo olvidar al señor Humphrey?:
    “Siempre nos quedará París” Tra la ra la rá…

  5. Eduardo Dice:

    Pues mira la que he aplicado varias veces es la de “as good as it gets” que le dice Jack Nicholson a Helen Hunt, cuando le explica que volvio al tratamiento medico para mejorar su salud, etc, tec. ” You make me want to be a better man” o lo que es lo mismo ” Tu haces que quiera ser un mejor hombre” creo que es de las mejores frases que yo he oido, para nosotros los hombres cuando queremos quedar bien.

  6. Daniela Dice:

    ps supongo q mi frase favorita y q mas aplico es:
    - Dont be such a baby!- q le dice rachel a joey en un capitulo de friends q ya no m acuerdo por que se lo dijo pro m acuerdo q se lo dijo. La aplico cada vez q puedo y es muy gracioso la vdd, cada vez q alguien se queja d algo q pasa o algo q yo le hago. Bno ay sta tu comment guadalupe (q gracioso nombre jajaja)
    bno adios m tngo q ir a estudiar bioloshit ( en otras palabras biologia) au revoir

  7. Yo no me llamo Javier Dice:

    “De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?” / El Padrino. Un día lo pensé, pero me dio flojera discutirlo, mejor me callé.

    También soy fan de “te haré una oferta que no podrás rechazar” y ya un día la usé, jugando Turista. Por cierto estábamos jugando en casa y en 10 minutos todos me odiaron.

    Justamente hace un par de días, tomé un avión de Tampico a Monterrey y dio un bajón espantoso. Todos nos friqueamos, gacho, la neta! Entonces le dije a mi acompañante “Así no es como yo muero” / Igual, la fantástica peli: Big Fish.

    “No vives de ensalada” / Los Simpsons. La cantamos varias veces mis carnales cuando alguien consideraba ordenar “pasto” en algún lugar.

    “No digas lo que piensas frente a un extraño”/ El Padrino. Me lo recuerdo todas las veces que abro mi bocota.

    “Acabo de ver a la mujer con la que me voy a casar” / Big Fish. (Lástima que no existía la película en ese entonces, pero dije algo similar)

    Y bueno, ¿quién no ha cantado alguna vez?:

    —¡Feeeeeeliz! ¡Feliz no cumpleaños!
    —¿A mi?
    —!A tú!
    / Alicia en el Pais de las Maravillas

    Y bueno, es lo único que recuerdo, pero también soy fan de las frases de peliculas, lástima que tengo mala memoria, y aprovechando, les comparto la siguiente frase que será imposible encontrar un momento semejante:

    “¡Yo memorizo! Uso un sistema nemotécnico, utilizo imágenes. Digamos que quiero recordar este cenicero: pienso en 50 ceniceros bailando el hula-hula en una isla desierta o algo así, ¡y luego me acuerdo!” / Scoop.

  8. elyjuarsan Dice:

    GABO Y TUO: Ya se les olvidó la famosa frase de ‘Quiero mi pierna, papáaaaa!!’ q fue el hit en Acapulco.
    EDUARDO: Aaaah!! que grandiosa frase!!
    DANIELA: Si, esa es TUUUU frase!! Por cierto, no veo nada de gracioso a mi nombre, es un clásico de la alcurnia mexicana ;)
    COMO TE LLAMES: Que fue eso del avión???? :( Jajaja!! me reí mucho con lo de Scoop!!
    MILLET: Jaja!! de las mejores frases de Tony Soprano

  9. Yo no me llamo Javier Dice:

    Para eso era, pa’ echar la risa….

    Un abrazo grande…

  10. TUO Dice:

    CARLOS USTED PUEDE PIRATEAR LO QUE QUIERA…
    Y SI, ME QUEDO CON, “QUIERO MI PIERNA PAPAAAAY”
    “Y NO COMENTES NADA ENFRENTE DE EXTRAÑOS”

  11. Yo no me llamo Javier Dice:

    Pa’ los que no se acuerden, la grandiosa frase ‘Quiero mi pierna papá’ es de la exitosa película de Luis Miguel, “Ya nunca más” y Luis Rodígo canta, ‘Ya nunca más, ya nunca maaaaaás”…

    Y bueno, la aplicación constante de la frase ‘Quieeero mi pieeerna papááááááá’, desde Gabo, Tuo, hasta Charlitos, siempre incluía el grito con su clásico pujidito, y los usos que se le dieron a la frase, son inumerables.

  12. Tío Tito Dice:

    La que a mí me impactó mucho fué una de Gabo que dice:” Ah, sí, tío, ya entendí, pero…¿cómo?. Me la he pirateado varias veces. De hecho, siento decir que no soy nada original. Siempre estoy diciendo frases, refranes y dichos de otras personas que, a veces, no recuerdo quién fué la persona a la que se la oí, o que la dijo y la escribió para toda la humanidad. Mil disculpas por mi mala memoria falta de originalidad. No saben las ganas que me dan de haber estado con todos ustedes y compartir risas y alegrías oyendo todas sus puntadas, chistes y ocurrencias, pero, gracias a este medio, producto de la revolución en la comunicación, puedo sentir que estuve con todos y cada uno de ustedes. Les voy a confiar una de mi padre, en paz descanse, que Gabo me recordó y que empleamos cuando estamos muy contentos y extasiados con una situación: “…hasta la júchila se me sale” y que Gabo, cuando era aún muy pequeño, decía:”… Hasta la júchila che me chale”, misma que adoptó desde entonces mi papá.

  13. Diana Dice:

    oh una buena es la de Al Pacino en El Padrino III : “¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?”, es buena y creo q q todos nos va :S jeje.

  14. Gabo Dice:

    Eli, me acordé de una frase que por las circunstancias, me puso piel de gallina cuando la vi por primera vez: El hijo de la novia, cuando la pareja de ancianos se casa:
    -¿Acepta a… hasta que la muerte los separe?
    -Y después también.

    Pffff romántica hasta la médula!

  15. Elia Dice:

    GABO- Aaaaayyy, esa sí me llegó!! creo q la veré este fin de semana con mi chiquiturris ;)

  16. Ale Ikari Dice:

    Pues ahí te van mis frases:

    *La nalga es la nalga” de Jesús Ochoa en una película malísima llamada Asesino en Serio.

    Unas cuantas de Mae West:
    *So many men, so little time”.
    “When I’m good, I’m good. When I’m bad, I’m very good”
    “Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?”

    Y ahí te van las de Nip/Tuck:

    “I don’t want to be pretty. I want to be better. I want to be perfect” Kimber Henry.

    *Quentin: You are a bitch.
    *Julia: At least I’m not your bitch.

    “You really want to get inside a woman? Stop thinking like a dick”. Dra. Liz Cruz

    y finalmente la frase célebre de El Cortador:

    “Beauty is a curse on the world. It keeps us from seeing who the real monsters are”.

  17. DEBORAH ESPAÑA Dice:

    PERO QUE TAL LA DE “”ESTA NOCHE ME CENARE A UN VIEJO AMIGO””” DE HANIBAL LECTER… BUENISISISISISISIMA!!!

  18. chuy Dice:

    es kuando estoy enojado..

    1-”me pones bien chiba”

    2- “me poner bien galleta”

    esta es komo vamo pero en ves de vamos es..

    “mambo rock”

    :D

    me voy

    chuuy,….♦

  19. Gabo Dice:

    ¡Uy uy uy! Hace poco me aventé las cuatro horas de Lo que el viento se llevó… Y no en vano la frase ganó a la más famosa:

    “Francamente querida, me importa un bledo”.


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.