De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Ya llegué!!! marzo 31, 2008

Hoy recibí la mejor de las noticias, mi ex editor me dijo: Te dejaron varios mensajes, la verdad es que medio sin ganas le contesté, Quiéeeen? pues eran nada más ni nada menos que todos los lectores que tenía en el blog que solía hacer en mi chamba, no se imaginan el gusto que me dio!!  

Como que dices wow!! me extrañan!! y después de leer sus mensajes, me anime a entrarle a esta onda bloguera por mi parte, ya le traía muchas ganas pero esto del cambio de empleo y una boda en puerta, fueron atrasando mis planes pero como al cliente lo que pida, aquí me tienen de regreso!! y esta vez para quedarme.  

 A los que no me conocen, déjenme decirles que amo la farándula, ese es mi fuerte… y aunque muchos lo critiquen y hasta lo odien yo haré que lo amen, si bien que les gusta, na’ más que se hacen los muy acá pero quisiera saber quién le dice que no a un buen chisme. 

He leído todos los libros faranduleros que se puedan imaginar, desde Sin Pelos en la Lengua de DoñaTiger Serrano, pasando por La Gloria por el Infierno de Aline Hernández hasta llegar a mi nueva adquisición, (traída desde España por mi adorado cuñado) La Revolución Rebelde, la que seguro esta misma noche me echo. 

Me declaro fan de Carrie Bradshaw y su Sex & the City, amooo a Tony Soprano y a la famila Fisher de Six Feet Under y me estoy convirtiendo en la más temible seguidora de Capadocia; debo confesarles que estoy enamorada del amor y que tuve la suerte de encontrarlo desde chirris y en unos meses llegaré al altar, sí señor!!

Ya nos iremos conociendo más… lo importante es que ya llegué!!!!  

 

 

8 Responses to “Ya llegué!!!”

  1. gabo Says:

    Pues tengo el honor de comentar ahora de este lado… ¡Bienvenida! Será un placer leerte y déjame decirte que ya te hacía falta ¡¿eeeh?! ¡Tú me pondrás al tanto de los chismes que acá no llegan!
    Disfruta mucho tu libro rebelde!
    Colega de blog y cuñada adorada: te mando un beso grande y tronado desde la misma Catalunya donde vive Rafa, yace Gaudí y lee (y escribe) un sincero amigo.

  2. Yo no me llamo Javier Says:

    Pero que maravilla! Con éste, ya seré fan de tres blogs. Ahora sí voy a necesitar darme mis buenas pausas en la chamba para ponerme al día con los sabores de la vida, con los postes consecutivos y con las rifas, a ver si un día me gano algo porque el que persevera, alcanza.

    Besos de tu más grande admirador! Bueno, a veces me caes un poco mal, pero es normal no? Todo vale la pena!

  3. Eddie Says:

    Nada mejor que saberse leído, ¿no es cierto? Hoy te expreso admiración, y el ya siempre presente cariño. Éste es indiscutiblemente un logro más en el camino.
    Con mis sinceras felicitaciones y por supuesto con el firme propósito de no pasar por alto tu compromiso de seguir escribiendo, me despido.

  4. Millet Says:

    Bienvenida a este nunca bien ponderado medio… seguro tendrás todo el éxito y más del que tuviste en aquel sitio que para mi ni siquiera debe ser nombrado.. bienvenida a la luz del ‘bloguerismo’…. besos y abrazos cibernéticos y por favor, que no sea solo un arranque.. comprométete con tus chismosos lectores. Que somos muchos.

  5. TUO Says:

    DEJEMOS A UN LADO LAS FELICITACIONE Y DEMAS, ESCRIBE YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Israel A. RV Says:

    Hola Amiguirtsss de mi Vida !!!!

    Siempre he leido tus blogs de espectaulos y los redactas tan bien que me clavo leyendolos. Te deseo lo mejor en este proyecto que acabas de emprender.

    Te Quiero Mucho!!!
    Cuidate y Suerte.

    P.D.: Disculpa mis faltas de ortografía, sabes que eso no es lo mio. jejejeje.

  7. Bubitachula. Says:

    HOLA ELYJUARSAN;MUCHAS FELICIDADES Y POR FAVOR SIGUE ENTRETENIENDONOS POR MUCHO TIEMPO MAS ,YA EXTRANABA TUS COMENTARIOS.

  8. Tío Tito Says:

    ¡FELICIDADES!
    Yo también voy a ser fan de tus chismes; y como por ahí dicen: “No me gustan, pero ¡… cómo me entretienen!”
    Me hiciste recordar a un queridísimo sobrino que, de pequeño, cuando despertaba por la mañana gritaba: “¡Ya epeté!”


Responder

