De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Tuyo, mío, te lo presto abril 1, 2008

Ya decía yo que algo extraño había entre Shaki y Alejandro Sanz, esos bailecitos y esas miraditas en La Tortura no dejaban mucho a la imaginación, se ve que el idilio iba viento en popa, y quisieron dejar un legado de su apasionado romance.

 

Y está padre! A poco no? Si te la estas pasando bomba con tu affair, por qué no hacer un video? Nada más que estos chicos lo llevaron al extremo, ya que no sólo grabaron un video musical sino uno… cómo decirlo? Muy candente, donde también participó De la Rúa.

 

Déjenme contarles como estuvo la onda, Sanz invitó a Shaki y a su galán a su yate, donde se la pasaron bomba! Que salud! Que tu novio está muy guapo, que prexta, que no se qué… y al calor de las copas, qué creen? Pues deciden organizar un trío, si… exactamente, eso que están pensando.

 

Eso no fue lo peor! Por ahí alguien dijo, hey muchachos y si nos grabamos? Y como los tres estuvieron de acuerdo, hicieron su película XXX casera; lo que no sabían es que a los pocos días, los empleados de Alejandro le iban a robar varias cositas, entre ellas el video.

 

Afortunadamente el tan codiciado video está en manos de la fiscalía (quienes seguro, ya lo vieron treinta veces) Por favor!!! Que alguien les explique a los famosos que sus aventuras es mejor guardarlas sólo en la mente.

 

6 Responses to “Tuyo, mío, te lo presto”

  1. TUO Says:

    EPALE, CON TODO SE EMPIEZA ESTE BLOG EH, PERO COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER…..JE JE

  2. Marisa Says:

    Bendita sea la hora es que te volviste bloguera!!!!
    Yo hacía como que no me inspiraba el menor morbo esta historia del trío “tortuoso”… Que diablos! se me quemaban las habas por enterarme de los detalles! ¿Y quién mejor que tú para resumir la historia?
    Por cierto, que chido lo de tu nueva chamba! esos detalles aún los desconozco pero ya me contarás.
    Un beso muy grande y felicidades por tu nuevo blog!!! (y gracias por alimentar mi lado chismoso, esperaré con ansias las próximas noticias pero no le digas a nadie)
    Otro beso a Tontolón

  3. Yo no me llamo Javier Says:

    Ahora caigo….. con razón no me contestaba Shaki el celular!

  4. larifadeltigre Says:

    ¿lo venderán ya afuera del metro Salto del Agua?

  5. Gabo Says:

    Yo ya vi el video, lo venden los chinos que están abajo de mi casa y hasta subtítulos en mandarín… son unos genios, ¡chinos cablones!

  6. Lourdes Mallard Says:

    Tanto que me gusta Shaki.
    Yo ingenuamente pense que era otro tipo de persona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s