De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Ki ki ri kí abril 2, 2008

Filed under: Picando cebolla — elyjuarsan @ 2:15 pm
Tags: , , , , , , ,

No manchen!! Ni se imaginan lo que me pasó ayer. Hagan de cuenta que tengo un poli (el ahora, gran, noble y pacífico Agus),   que además de cuidar a mis tiernos perritos, dos hermosos doberman (Negro y Chocolate) y un beagle (Xavi) protege mi casa.

 

Bueno, pues a Agus le encantan los animales, siempre que mis perritos se enferman, la hace de veterinario y neta que se curan!! ha llevado todos los animales que se imaginen a mi casa, desde patitos hasta una enorme tortuga.

 

Pues ayer iba entrando a mi casa no? Me estacioné y ví que los perritos seguían en la jaula y dije, Oops!! Sospecho que Agus olvidó sacarlos,  pues ahí voy… les abro la jaula y salen despavoridos, sin pelarme (cosa que jamás sucede).

 

Seguí mi camino, cuando de repente escucho así como bu bu bu (chillido de algún animalito extraño) y dije, bah!! Seguro ya agarraron a algún gato (por que son expertos en cazar gatos) pero noooo!!!  De pronto se escuchó el llanto de un gallo, inmediatamente me vino a la mente la nueva adquisición de Agus… unos pintorescos gallitos!!!

 

Y dije, madres!! Ya mataron al …. Gallo, no quise ni voltear a ver, entré como loca a mi casa y después de una rápida pesquisa y de confesar mi casi crimen a mi hermano, veo entrar a Agus, quien inmediatamente corrió para salvar a sus gallitos.

 

Me duele confesarles que… fue demasiado tarde, no saben lo mal que me sentí!!! Me puse a llorar y aunque no quería salir, fui a confesarle a Agus mi participación en el crimen, quien amablemente me dijo, No te preocupes Eli, de todas formas ya los quería vender.

 

7 Responses to “Ki ki ri kí”

  1. TUO Says:

    No puedo decir mas que dos cosas:
    – Los gallos estaban en el lugar menos indicado.
    – Y….Que maldición tan maldita.

    Es todo….

  2. Gabo Says:

    ¡Chale! Yo me sentiría muy mal… El buen Agus siempre tan atento y tú que le matas a sus pobres gallitos Jejejejeje Perdón, pero no puedo evitar reír jajajaja

  3. Chupón Says:

    Yo creo que esos perros están entrenados para atacar EMOS, a mi ya me mordieron, y seguro tampoco les simpatizan las faunas urbanas, ¡respeto a la diversidad animal!!

  4. Millet Says:

    Bueno… ya les tocaba; efectivamente fue mal el timing de los plumíferos… pero bueno, igual también acababan o en un palenque o bañados en mole… difícil que un gallo la libre y muera de viejo ¿no?

  5. Eduardo Says:

    Pues mira, que lastima por Agus, pero se nota que es bien decente, ya que otro te hubiera reclamado y el poli no tuvo reclamos, simplemente te dijo que ya pensaba venderlos.
    Creo que unicamente te estaba dando una justificacion a tu crueldad animal.

  6. Yo no me llamo Javier Says:

    Para eso, es mejor tratar de olvidarlo, la culpa hace mucho daño. Por eso hay que pensar más en las consecuencias, digo, sin volverse como yo: un obsesivo de las precauciones…. la neta, tampoco es pa’ tanto!

  7. Ernesto Says:

    Que mal plan!!!! Pero bueno, como dicen por ahi: things happen. Ahora ya no hay nada que se pueda hacer. Simplemente para la proxima le preguntas por que estan encerrados los perros, jejeje.


Responder

