De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Sí, mami!! abril 4, 2008

Bien dicen que las madres siempre tienen la razón (bueno, casi siempre) por algo  la Vero Castro nunca quiso a Valeria Liberman, seguro que siempre supo la fichita que se estaba echando su hijo encima.

 

Pues resulta que la chaparrita tenía toda la razón!!! Ahora el Gallito Feliz (Cristian Castro) se está divorciando de Valeria y parece que le va salir muy caro no haber seguido los consejos de mami.

 

Para empezar, Cris le dijo de lo peor a Vero con tal de defender a su entonces esposa; segundo, dejó que le pusieran a su hijo Mijail Zaratrusta (quién tolera eso por Dios!!!) y ahora su ex, le quiere quitar toda su lanita si es que quiere conseguir el divorcio.

 

Y de paso, Liberman amenazó a Vero diciéndole que si seguía hablando de ella, la iba a demandar por difamación, cómo ven? Le salió caro el gustito a Cris no? Así que chicos, háganle más caso a mami, sus sabios consejos nunca están de más…

 

3 Responses to “Sí, mami!!”

  1. Yo no me llamo Javier Says:

    Cuando apenas era un jovencito mi madre me decía -mira hijito, busca amor, nada más que amor-.

    Le pregunté que cómo podría saber lo que pasaría, me miró, luego me sonrió.

    -No la busques- dijo -muy bonita, porque al pasar los años se le quita. Busca amor, nada más que amor-.

    Y pos eso he hecho yo, aunque por fortuna, además de amor, resultó una sabrosura tropical.

  2. Lourdes Mallard Says:

    Las mamas siempre tienen la razón.
    Tarde que temprano escucharan de su linda boca “ya ves te lo dije”


Responder

