De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Mrs. Egea abril 7, 2008

Filed under: Dulce — elyjuarsan @ 2:41 pm
Tags: , , , , , , , ,

Mi boda se acerca, cada vez faltan menos días para convertirme en toda una señora, y les juro que siento que apenas me está cayendo el 20. El primero me cayó (y a toda mi familia) cuando me puse mi vestido de novia, no se imaginan que increíble!!!

 

Y el otro me cayó este fin de semana, cuando Baby glotón y yo estabamos arreglando nuestro futuro depa, después de estar hoooras haciendo quehaceres domésticos y cuando la casa ya había agarrado forma, me acosté en el sillón y me di cuenta que dentro de poco ese sería mi hogar!!! Aay cayuyis!!

 

Después de mucho trabajar, festejamos a lo grande!! y como casi ni nos gusta, nos echamos una botellita de mi vino blanco preferido, le di sus besotes (jajaja!!) y cerramos con broche de oro viendo Six Feet Under hasta altas horas de la madrugada.

 

Estoy re contenta, súper emocionada y con ganas de que el tiempo se pase rapidísimo para estar junto a mi novio todo el tiempo, día y noche, en las buenas y en las malas… hasta que la muerte nos separe (gulp!).

 

Pero mientras septiembre llega, me estoy preparando para mis despedidas de solteras!! Chicas agárrense!! Que esto apenas comienza y se va poner que arde!! Acapulquito, sol, chelitas, una súper casa, nosotras juntas  y mucho máaaas… iuuuyy!!! ya me vi.

 

8 Responses to “Mrs. Egea”

  1. Marisa Says:

    Chingao!!!!!! tanta fiesta y yo tan lejos!
    Pásatela super chido!
    beshitosh para ambos pero uno muy especial para ti.
    Lo del vestido es la neta ¿no?

  2. Gabo Says:

    ¡Mecachis! Yo también ya quiero escaparme a la bella falda del Tepozteco y brindar con y por ustedes… con tooooda nuestra familia. Te mando un besazo pero grande, ¡grande!
    ¿Y qué tal tus amigas, por cierto? jijiji

  3. elyjuarsan Says:

    Marisa: Verte vestida de novia es lo máximo!! nada se le compara. Otro beso para tí!!!

    Gabito: Ven a brindar con nosoootros!! tienes q ver tu ex cuarto, te sorprenderá!!! MIs amigas son unos bombonazos!!!!🙂

  4. Yo no me llamo Javier Says:

    Eso de arreglar y darle un giro a la que empieza a ser tu casa es, aunque agotador, una de las satisfacciones más grandes que haya vivido o que empiezo a vivir. Si arreglar siempre da permiso a celebrar. arreglemos siempre! jejejejejeje

    Lo de vivir contigo se presume increíble y aunque siempre hay buenas y malas, todas han valido la pena. Quiero vivir y morir por eso.

    Falta mucho por arreglar y definir y colgar y cambiar y sacudir y escombrar y llenar de nuevo, así que agarremos fuerzas! pero eso sí, siempre con la botellita que nos de el empujón.

    Te mando un beso enorme!

  5. Bubitachula. Says:

    Ely:TE QUIERO MUCHO HERMANITA Y AUNQUE LEJOS ,DE CORAZON ESTOY CON USTEDES DISFRUTANDO DE CADA UNA DE ESTAS BUENAS Y MARAVILLOSAS COSAS POR LAS QUE ESTAN PASANDO,SALUDAME MUCHO A PEDRO Y SIGAN FELICES CO N TODO LO QUE LES FALTA POR HACER .LOS QUIERO MUCHO,BESOS Y ABRAZOS.BUBITA

  6. Beto Says:

    Hola Elia! De verdad felcidades por lo de tu próxima boda, y lo de tu blog. No soy muy aficionado a esto de los blogs, pero por ser tuyo, me pongo a leerlo y a disfrutar de todas tus chocoaventuras y de la farándula.
    Te mereces esto y más, y creeme, que tú felicidad, hace feliz a muchos! Pero además sigue trabajando duro y fuerte, que tambien es parte de la vida.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso!
    Saludos a Pedro!

  7. Ernesto Says:

    Hola Elia!!!! Mil felicidades por tu boda!!! Estoy muy contento por ustedes. Me hubiera encantado estar por alla para el festejo. Promete estar de lujo. Les mando muchos abrazos y todos mis mejores deseos.
    Pd. Se toman muchas fotos y me las mandan, ok???

  8. TUO Says:

    ME GUSTARIA COMPRATIR TODO ESO CON USTEDES LA LEJANIA NO LO PERMITE PERO PRONTO ESTARE POR AHI BESOS LOS QUIERO

    TUO


Responder

