De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Agua, Agua… aunque sea de coco abril 10, 2008

Filed under: Manteca — elyjuarsan @ 11:31 am
Tags: , , , , , , ,

Mi oficina es un caos. Llevamos más de 24 horas sin agua, pueden siquiera imaginarlo? Les juro que no saben lo que es no poder tomar ni comer nada por que no hay un …. baño que sirva!!! (bueno, es que yo lo utilizo con frecuencia, como cualquier persona normal).

 

Las primeras horas teníamos una reserva que nos hizo cañon el paro y era para usar el baño en caso que de verdad, ya te estuvieras muriendo. Así que ya saben,  llevábamos nuestras cubetitas y guardábamos un poquito para lavarnos las manos.

 

Pero claro, como es normal, nuestro guardadito se acabó y ahora sí no tenemos nada, ni gota!! Pero eso sí, mi jefa ya aviso que no hay mayor problema, que crucemos el puente (uno que está sobre Reforma) y vayamos al baño del Samborn’s; pus si que tonta soy!! Cómo no se me ocurrió antes????

 

Nada más que la tiendita está lejísimos, en serio!! Y hay gente a la que su estómago le reacciona de forma casi inmediata; sin irte tan lejos, que tal si ese día te enfermaste y necesitas un maldito baño que sirva!!

 

En fin… así están mis días, lo peor es que apenas es jueves, es bien temprano y les juro que ahora más que nunca tengo ganas de ir al baño.

 

4 Responses to “Agua, Agua… aunque sea de coco”

  1. Gabo Says:

    “… y sale de mi una agüita amarilla cálida y tibia. Y baja por una tubería y pasa por debajo de tu casa… mi agüita amarilla… y baja al mar, juega con los pececillos, juega con los calamares, juega con las meduzas y con las merluzas… mi agüita amarilla”

  2. Yo no me llamo Javier Says:

    jajajajajajajajajajajajaja qué grande son estos muchachos!

    Espero no lo hayas tapado como le pasó a la hermana de un amigo, que por cierto, resulta mi cuñado. Te cuento que una vez en casa de una amiga, (vamos, amiga de mi cuñado y su hermana), la hermanita de mi cuñado hizo su gracia y pues hasta clausuró el WC por exceso de “papel”…. En fin, ojalá no te haya sucedido.

  3. elyjuarsan Says:

    Heeeey….

    Gabito: jijijiji!! Qué linda canción!!

    Millet: del unooooooo

    Como te llames: Jajajaja muero x conocer a la hermana de tu cuate, seguro me caería bien!! Pero no… afortunadamente nunca he pasado x esas cosas🙂


Responder

