De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Atrévete!! abril 17, 2008

Filed under: Chile — elyjuarsan @ 10:18 am
Tags: , , , , , , , , ,

Desde que tengo uso de razón siempre he sido fans (jajaj!!) de Luis Miguel, por más que digan que siempre saca lo mismo y bla bla bla blá, a mi en serio que si me llegan sus letras, todavía me puedo cortar las venas con Entréeegateee, se los juro!!

 

Pues Luis Mi ya estrenó Si tu te atreves, su nuevo sencillo y si como yo, eres fan de Luis Miguel, te aseguro que correrás a comprar su disco y si de plano no es lo tuyo, aunque sea date chance de escucharlo!! De verdad que lo vas a disfrutar, mínimo para una de esas noches donde el alcohol y la melancolía hacen de las suyas.

 

Y es que esta canción es un verdadero himno al amor imposible, un homenaje en vida a los romances fugaces, ya sabes? Esos que llegan, pasan y así de rápido se van. Varias amiguitas me han dicho que sirve como terapia después de haber sido víctima del clásico si te vi, ni me acuerdo

 

Así que niñas (os) levanten sus brazos y griten fuerte: ÁNIMO!! Y espero encontrármelos en la fila el día que salga a la venta el nuevo disco de Luis Miguel, por que les aseguro que ahí estaré y el mío no lo voy a prestar!!

 

5 Responses to “Atrévete!!”

  1. Gabo Says:

    Sólo tengo una cosa que decir: Separados como tontos. Separados porque si; separados porque hay algo que va mal…

  2. Gabo Says:

    Aaaaaaay Caaaayuyiiiissss!

  3. Yo no me llamo Javier Says:

    Déjame adivinar, seguro la rola la escribió él ¿no? o por lo menos el 70% del disco…

    Bueno, seguro lo escucharemos en todos lados y a toda hora!

    Ya veremos…

  4. ale valencia Says:

    la verdad es que yo no soy fan faaaan..
    pero luismi es el clásico para en-lo-que-llega-los-invitados-de-la-boda… me explico?? jajaja..
    y la verdad es que me trae buenos recuerdos.. a veces me pongo muy oficinesscaa, y pongo la hora de luis miguel en las mañanas.. con todo y que no soporto a la conductora🙂
    luismi es grato si ando de mmuuyy buen humor y 2, 3 romanticona.. jajaja

  5. elyjuarsan Says:

    Ale Valencia: Hasta q encuentro a alguien q confiesa q escucha ‘La hora de Luis Miguel’ por Amor, 95.3, sólo música romántica. jajajajaja!! la verdad es q yo también la escucho y a veces me echo hasta los dos turnos.


Responder

