De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Niñas lléeevenlo al baileee abril 17, 2008

Se acuerdan de La Caravana? Para los que no, era un programa viejísimo que salía en Canal 13 que conducían Víctor Trujillo (Brozo) y Ausencio Cruz. El programa tenía como varios sketches y la verdad es que todos eran buenísimos!! Pero sin duda mi favorito era La Pirinola.

 

Bueno, pues en este sketch, Johny Latino conducía un programa de concursos y siempre llegaba Margarito Pérez, un chiquilín muy humilde que soñaba con ganarse los 30 millones y poder ponerle una casa a su abuelita, pero Margarito jamás ganaba!! Jajaja!!

 

Era muy triste porque Margarito era muy lindo e inocente. Pues que creen? Acabo de encontrar un video en youtube, pls veánlo!! No se imaginan como me reí y ya que estén ahí pues échense todos, les juro que no se van arrepentir.

 

http://mx.youtube.com/watch?v=4xwabSVc1Kw

 

7 Responses to “Niñas lléeevenlo al baileee”

  1. Gabo Says:

    Wooooooow! Yo lo veía cuando era apenas un imberbe… así es amigas de Elia, soy joven, talentoso y tengo un mundo por delante (y soltero)!! jejejeje
    Cómo olvidar a Margaritoooo Péeerez! Grande Elia!!

  2. Gabo Says:

    Eli: me muero por una chelita contigo, de corazón te lo digo… Un besotototote!

  3. Yo no me llamo Javier Says:

    Confieso que siempre esperaba que un día, al menos uno, se llevara algo…. pero:

    Láaaaaastiiiiimaaaaa Maaaaaargariiiitooooo!

    Es sin duda un resumen de nuestra realidad como latinos….

  4. Beto Says:

    Efectivamente, era de los poco programas atractivos, del entonces Imevisión (además de DeporTV y Cámara Infraganti). Pero hizo historia, y sobretodo con la frase más famosa y utilizada desde entonces: ¡ Lásssssssstima Margarito!, pero además estaba el famoso “Estestoscopio”,y tenían su programa vespertino, “entienda y trastienda”.
    En fin, gratos recuerdos… Por cierto Elyjuarsan, como no me has mandado el número de tu cuenta, ¡ Lástima Margarita!

  5. ale valencia Says:

    Láaas ti ma Maar ga ríi to!!!!
    pobre margarito…
    hasta yo me acuerdo de él.. creo que sus penas me dejaban triste unos minutillos..😦 sobre todo porque mi papá se reía mucho mucho… pobre margarito..

  6. Bubitachula. Says:

    Hola Ely;este programa y el de tienda y tras tienda eran de mis favoritos,muy buenos recuerdos sobre todo porque tenia yo la pequena esperanza de que algun dia lograria ganar Margarito pero siempre era ! lassssstima Margarito! Gracias por tan buenos recuerdos,cuidate mucho y recuerda que te quiero mucho.xoxoxoxoxoxoxo.Bubita

  7. Dr House sin Tapabocas Says:

    ……………Lastima Margarito!!


Responder

