De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Vestida y alborotada mayo 7, 2008

Filed under: Manteca — elyjuarsan @ 12:18 pm
Tags: , , , , , , , , ,

Ora, ora, ahí voooy!! Ahora si me agarraron ultra ocupada preparando los artículos para el siguiente número de la revista. No es por que sea el primer número en el que yo participo pero neta que este que viene es el mejor que ha tenido Qué Rica Vida desde su creación, netaaaaa!!! Es una lástima que no la puedan ver. Creo que nunca había esperado tanto una revista.

 

Bueno, cuando era chiquita esperaba con ansia las Videorisa, se acuerdan? Eran maravillosas!! Hacían como parodias de programas de tele y de comerciales, mi hermanito y yo las coleccionabamos todas, hasta que un día nos enojamos y se las rompí todas junto con sus Súper Luchas (sí!! desde chiquito era naquito jajaja!!) de colección.

 

Ah bueno!! Otra excepción más!! Algunos no saben que Baby ronquiditos y yo nos ganamos una luna de miel, pues déjenme les presumo que gracias a la gran imaginación (una de sus muchas cualidades!!) y una entrega de anillo que ni en sueños me imaginé, fuimos acreedores de una súper honey moon en República Dominicana con todo pagado, incluyendo el chupirul, cosa que nos hace muy felices verdad?

 

El caso es que vamos a salir en Kena Novias, las chavitas de la revista me juraron que saldría en Mayo; bueno, el señor de la esquina ya me alucina, nada más me ve a lo lejos y me dice No ha llegado seño (si… ya soy seño), los del Samborn’s no me quieren ni ver y no más no sale la condenada revista.

 

Así que no me queda más que seguir esperando… si alguien la encuentra antes que yo, cómprenmela!!

 

9 Responses to “Vestida y alborotada”

  1. Gabo Says:

    Van a salir en la revista como sale la farándula nice en revistas como ¡Hola!??? Mostrando el dormitorio, la sala con montones de libros, la alberca y el salón de juegos… espero que te hayan tomado fotos descalza, porque la ‘gente bien’ siempre sale descalza en esas fotos… es como para decir: mírenme, soy afortunado, me gusta despilfarrar el dinero y además, ando descalzo por la vida, nada me preocupa, yo estoy en onda, soy gente bien, tengo todo el dinero para comprarme zapatos, pero prefiero ir descalzo, soy gente bien…

  2. elyjuarsan Says:

    Oopsy!! se me olvidó el detalle de los zapatos, creo que no soy niña nice jajaj!! pero eso sí, salimos modelando tipo ‘Quién’, ‘Caras’ y ‘Hola’ en el jardín de mi casa jajaja!!😉

  3. Yo no me llamo Javier Says:

    Pos hasta encontrarla. Yo te ayudo….

  4. Gabo Says:

    ¡Te voy a hacer añicos! Jajajaja ¿te acuerdas? No tiene nada que ver, pero me acordé… ¡bechitos!

  5. Elia Says:

    Jajajaja!! te voy hacer añicoooos, te voy a partir la cara en dos!! te voy hacer pedazos!! jajajaja!! aaaay mi hermanito tan rudo😉

  6. Bubitachula. Says:

    Ely; yo tambien espero que me guarden una revista y la mandes con nuestra mamita para presumirla aqui en OK,cuidense mucho y sigan disfrutando los preparativos ,porque el tiempo pasa rapidisimo los quiero mucho.xoxoxoxoxo…bubita

  7. Pedro Says:

    Un beso grande Bubu! y a los niños!

  8. Tío Tito Says:

    Desde ahora voy a buscar Kena Novias, a ver si a mí no me alucinan tanto. Voy a tratar de ser discreto. Si la encuentro, ya sabes, cuenta con ella. Ya pronto nos veremos.


Responder

