De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Ni una más… mayo 15, 2008

Filed under: Chile — elyjuarsan @ 12:26 pm
Tags: , , , , , , , , ,

Odio organizar fiestas, neta que lo odio!! Es por eso que en mis cumpleaños y eventos importantes siempre invito a la misma gente, mis mismos 5 amigos de toda la vida y los que sé, nunca me fallan.

 

Para que blofear haciendo una mega fiesta para 50 invitados? Para pasar el oso de la vida y que sólo llegue uno? no, gracias. Por que sí pasa eh!! Y más de lo que uno cree. La verdad es que cuando uno es invitado el mundo es color de rosa.

 

Y más cuando eres como yo, mis amigos toda la vida me han regañado por siempre aplico el clásico: ‘sí, sí yo te veo ahí, seguro’ y obvio jamás me aparezco. Digamos que no existe la formalidad para mí y no le veo mayor problema a no llegar a un evento al que juré que iba.

 

Pero que pasa cuando uno es el anfitrióooon? Y tiene que estar mandando mails que nadie se toma la molestia de contestaaaar (grrrr!!)  tienes que aguantar comentarios como ‘Va mucha gente y eso me abruma’ o que tal este, ‘Ya es este fin??? Ah no ma…?’ si uei, te avise hace un fuckin mes!!!!!

 

Ustedes disculpen… necesitaba desahogarme. Ya sé, la tenía que pagar tarde o temprano y les juro, les juro, que la pagué… y muy caro, y esto me deja una gran lección: JAMÁS, pero JAMÁS vuelvo a planear ningun viajecito, nunca!!

 

Y saben que? Muero porque me empiecen a invitar a fiestas, ya lo estoy saboreando (ña ca ña ca) y a la gente padre (que afortunadamente todavía hay) creanme, esta vez ya soy otra Ely!!!

 

7 Responses to “Ni una más…”

  1. Gabo Says:

    Comparto por completo el odio a ser el anfitrión… lo único bueno de eso es que cuando acaba la fiesta, estás a escasos pasos de tu cama, por aquello del ‘ando pasadito de copas’.

    Otra: yo soy igual que tú, siempre invito a los mismos… me da muuucha hueva llamar a gente que hace años no veo, porque sólo se la pasan reclamando que por qué nunca les hablo… “¡Coño! te hablé para cotorrear, no pa’ que me regañesssss… ¿ves? por eso nunca te llamo”

    ¡Besos y besos!

  2. Yo no me llamo Javier Says:

    Me sé anfitrión. Es difícil, pero yo que siempre que digo que sí y sí voy, ya me la estoy pensando. Luego me aviento cada fiesta más aburrida!!!!!!!!! Pero eso sí, se acabaron los “compromisos”. He dicho!

  3. Gabo Says:

    ¿Quién es el señor No-Javier? ¡Hostias!

  4. elyjuarsan Says:

    Lo mismo me pregunto yo, le he preguntado pero quiere mantener su nombre en secreto, eso si!! sólo sé que no es Javier y que es el presidente del club de fans ‘Elyjuarsan es un bizcocho’ jajajajaja!!, neta!!

  5. Yo no me llamo Javier Says:

    ¿Quien soy? Justamente el H. Presidente del Club de Fans, ‘Elyjuarsan es un bizcocho’.

    Y tambien es cierto, yo no me llamo Javier.

    Una verdad mas, tambien soy admirador de ‘La Fuga de Azkaban’ aunque mi voto por el titulo de ese espacio solo haya solapado el freude.

    Besos idolos!

    Su mas ferviente admirador.

    P.D. Por favor no me digan Javier, asi no me llamo. No-Javier esta bien.

  6. Ah que mamilas me parecen, trio. Igual los quiero.

  7. Yo no me llamo Javier Says:

    jejejejejeje


Responder

