De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Matrimonio y mortaja… junio 3, 2008

Filed under: Dulce — elyjuarsan @ 2:32 pm
Tags: , , , , , , , , , , ,

Casarse debe ser increíble, por fin estarás mucho tiempo con la persona que más quieres, la que más te gusta (iuuyy!!) la que mejor te cae, en fin… te la pasarás bomba a su lado!!!

Claro, no hay que olvidar que cada quien habla como le va en la feria, pero la verdad es que a mi me ha ido re bien y no me costará trabajo vivir con Baby pucheritos por un siglo y toda la eternidad.

Pero dejando atrás el enorme amor que siento por él, me puse analizar los pros y los contras que tiene el matrimonio. Si creen que me faltan CONTRAS no duden en decirlo.

 

PROS

-¡Adiós a los domingos tristes! No tendrás que esperar una semana entera para volver a ver a tu amor

-Novios 4 ever!! Estar casada será como vivir con tu novio (a)!!

-Se acabaron las horas de llegada, no habrá más regaños por llegar tarde

-Dormirás bien abrazadita (o). Olvídate de pasar fríos!!

-Romperás la regla de Adela Micha, aunque no sea viernes, toca!!

-Pueden pasar un gran fin de semana sin bañarse, viendo tele y comiendo porquerías (porque claro, todavía no saben cocinar… y a decir verdad, nunca aprenderán)

-No lo extrañarás más! Verás su linda cara por las mañanas y por la noches y con mucha suerte hasta en la tardes

-Sus amigos visitarán su nueva casa y la pasarán ¡bomba!

-En poco tiempo sus ronquidos pasarán desapercibidos (por imposible que parezca)

-Tienes alguien que te apapachará en todo momento

-Saldrán juntos de vacaciones… y a lugares increíbles

-Con el tiempo se convertirán en papás!!!

 

CONTRAS

-Si no tienes ganas de verle la cara como en 100 años, te friegas y aparte de todo dormirán en la misma cama

-Si le dan ganas de echarse a media noche una flatulencia, te friegas por que no creo que se pare al baño (ni tú tampoco jajaja!!)

 -Prepárate cuando te diga ‘el baño es una cámara de gas eh!! Ten cuidado,  no te vaya pasar algo’

-Llegar del trabajo y lavar los trastes que tu amor dejó después de su noche de juerga

-Harás cualquier tipo de quehacer doméstico. Sí, ya sé que en casa de mami no tenías que preocuparte por tu ropa, por lavar el baño, por planchar; lo siento!! Ese cuento se acabó

-Sin duda alguna lo (la) escucharás gritándote por haber apachurrado la pasta a la mitad

-Conocerás las distintas facetas de su aliento, sobre todo por las mañanas

-No te quedará más que aprender a guardar los tickets de tus gastos mensuales para después ver de cuanto fueron sus gastos (sus queee?)

-Descubrirás mañas que no conocías de él (ella) A ja jáaa!! No, no es tan perfecto (a) como tú lo imaginabas.

-Ya no te mandas sola (o). Aunque no tengas que pedir permiso, tendrás que avisar con anticipación (digo, hay que poner de nuestra parte) que el próximo viernes tienes plan de –puras niñaaaas-

-Tendrás que aventarte sus larguísimos partidos de futbol, bueno… ellos disfrutarán de tus telenovelas

 

Tengo más PROS que CONTRAS, será que voy de gane?

 

10 Responses to “Matrimonio y mortaja…”

  1. Yo no me llamo Javier Says:

    Se me hace que te faltan varios puntos en cada rubro, pero ninguno supera al hecho de amanecer juntos todas las mañanas, hasta que un día te despierten tus nietos por aventarse encima.

    Por cierto, que bueno que dijiste novelas y no ‘la oreja’ o ‘ventaneando’, sino vas a matar a Baby pucheritos de un buen llanto!

    Suerte con el fut, los ronquidos, el aliento, las juergas y las flatulencias. Ah! olvidaste los videojuegos que por cierto cuestan menos que las bolsas y que un par de zapatos!

    No te le vayas a poner punk con el fifa 2010! jejejeje

  2. Gabo Says:

    Pro: Si te gusta una amiga de tu esposa y ella no lo sabe: ¡ya chingaste! seguro la verás seguido en tu casa y podrás ‘atender’ a las invitadas como se merecen.

    Contra: Si te caga un amigo de tu esposo: ya te chingaste, aunque él lo sepa. Seguro llegará con chelas a jugar Fifa muchas horas…

  3. Yo no me llamo Javier Says:

    jajajajajajajaja qué grande eres Gabo!

  4. Beto Says:

    Pues creo que estan todos los puntos importantes. Con respecto a las flatulencias, pues te acostumbras, solo hay que tener tu glade a un lado. Si le gusta mucho el fútbol, lo malo va a ser cuando prefiera verlo, a estar cachondo contigo (te va a pasar). Y algo que a mi no me ha pasado, pero que dicen es muy común, es que comenta el recien esposo: ” Nada más me casé y me gustan todas las mujeres, menos mi vieja”. Bueno, eso lo puedes poner en los contras…

  5. elyjuarsan Says:

    -Gabo: Jajaja!! te quiero, jijo!!
    -Como te llames: Gracias x recordármelo!! ooobvio mi marido tendrá q ver a mi lado mis programas favoritos como ‘La Oreja’, ‘Ventaneando’, ‘Derecho de Admisión’ y varios del estilo… los siento Babyyyyyyy
    -Beto: Jajaja!! Mi futuro depa está lleno de velas aromáticas, digo… uno nunca sabe.
    Jajaja!! tienes razón, había olvidado ese contra, ya le van a gustar todas menos yo, na’ más q ahora se friega jijiji!!🙂

  6. Soledad Says:

    pro y contra:
    Él, cree que ella nunca va a cambiar;
    ella que, él algún día, va a cambiar…

  7. Yo no me llamo Javier Says:

    jajajajajaja ese está bueno!

  8. Tío Tito Says:

    Pro y contra: Cuando uno se casa, ya tiene uno por qué llegar o por qué no llegar a su casa.

  9. hugo Says:

    creo que en teoria los dos ya estaban advertidos sobre casi todo esto, y aun asi siguieron adelante en la travesia, eso es un gran pro, el contra es que ahora viene la practica jjajajajaj

    Ely ojo con las velas!!!! te recuerdo que las flatulencias son altamente flamables, te recomiendo mejor el Glade! jejeje

  10. hugo Says:

    ahi nos vemos pa jugar FIFA 2009, yo llevo las chelas!!!!!
    jejejejeje


Responder

