De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

‘Si bailas de aquí pa’ allaaá’ julio 9, 2008

No lo van a creer, a mis 25 años y ya a punto de convertirme en una señora, sólo he hecho tres viajes con amigas, así… solitas; ya saben, pa’ pasarla bomba, poder hablar de lo que seeeea (o sea, de hombres) y hacer esas cosas aburridas que hacen las niñas en bola (jajaja!!).

 

El primero fue a Zipolite, jajaja!! Escúchenme!! Me acuerdo y todavía me da risa  jiji!! El otro fue en Acapulco, en el departamento de una vieja que por cierto, nos caía medio mal ¡pero qué depa tenía la jija!! Y al final la pasamos ultra bombirri con… como se llamaba? (Cof, cof)

 

Bueno, y el último también fue en Aca, en casa de (ahora sí) una amiga, donde se armó una fiesta con los amiguitos de su hermano, unas palomitas como de 17 años, así que ya sabrán… mis amigas estaban cual niñas de secundaria con los pequeñines.

 

Pero ahora si viene el bueno, pa’ empezar me voy a Playa, siiiii a Playa del Carmen!! Lugar que todavía no conozco y del que todo mundo me habla maravillas; me voy con mis mejores amigas y séee que será el viaje de mi vida!!

 

Te acuerdas de tu mejor viaje?

 

14 Responses to “‘Si bailas de aquí pa’ allaaá’”

  1. TUO Says:

    Si, claro que me acuerdo, me sentia serpiente…yeah, fue un viaje chido

  2. Gabo Says:

    Bueno, no podía esconder mi actualizada cursilería… Pero la neta, de los mejores viajes que he tenido, fue la última vez que fuimos a Coatza!!! Ese viaje sí fue la hostia!

    Y San Juan del Río ¿o no Tuo? ¿a poco no la pasamos bomba? jejeje

  3. Malaketa Says:

    Hola¡¡¡ te he leído de principio a fin…
    Vivo en Barcelona y has hecho que mi corazón se vuelva a reconfortar al leer como escribe una chica Mexicana con el desenfado y originalidad que alguna vez yo tuve cuando vivi en México….Ahora estoy en el mejor viaje de mi vida, he dejado mi país desde hace dos años, pero quería decirte …gracias ¡¡¡ Te deseo que realmente disfrutes el viaje que harás con tus amigas¡¡¡¡ Para después inciar el viaje con tu pareja…en ese nuevo viaje …habrá de todo…TODO¡¡¡lo que no imaginas¡¡¡ Un beso¡¡¡

  4. elyjuarsan Says:

    -TUO: ‘Me segtia segpiente y el fuegó corría pog togo mi cuegpo’ jiji!!
    -GABO: Ayyy!! es q seguro en Roma te la pasaste bomba, verdad?😉 y sí, en Coatza siempre se pone re bien!!
    -MALAKETA: D vdd me encanta la idea de q te guste esta onda, pa’ eso escribo!! Y en Barcelona… seguro estas viviendo el mejor viaje de tu vida!!
    Jaja!! te prometo que me la pasaré espectacular en mi viaje y sobre todo con mi marido!! Nos seguimos viendo x aca’🙂

  5. TUO Says:

    ES VERDAD TIENE RAZON GABO….. EN SAN JUAN DEL RIO, HA SIDO EL MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO EN MI VIDA LO RECUERDO Y ME DAN GANAS DE REPETIRLO…..

  6. Yo no me llamo Javier Says:

    A ver segun me acuerdo, ahí van los grandes:

    1. Tlaiacapan: viaje de amigos de secu. La casa a un kilometro del pueblo. Hugo, Diego, Chipa, la mano peluda, prueba tu nueva mano, un 2 de octubre y la creacion de las peliculas bizaras de miedo. Todo era como un chiste a medio contar.

    2. Acapulco: una lancha nos llevo de la ciudad de mexico a la bahia. Un pesimista, un perfecto ‘te hago segundas’, el mejor dotado de los conductores suicidas, y un fuerza bruta que no se cansa de decir ‘de aqui a donde’: la perfecta conbinacion. El resultado: pie de elefante, lunitas a las 8am sobre la pista, mesa con alebrijes como para regalar pero sin querer regalar uno solo, amenaza en los hochos, cigarrito en sanbon’s mientras todos, simultaneamente, nos desembarazabamos de Pipo’s!

    3. Del Mediterraneo al Baltico, mas de 60 ciudades que no hibieran sido lo mismo sin la compañia. Cap 1. El reconocimiento. El viaje no acabo sino mucho despues de que lo imaginara. Cap 2. Tuve el chance de regresar a los lugares que mas me marcaron en compañia de un lindo tesoro. Cap 3. Pero el viaje tampoco acabo ahí, todo lo anterior me habia obligado a compartirlo con mi mejor amiga, asi lo hice, regrese un tiempo despues a lo mas significativo.

    4. Varadero, Matanzas, la cueva de Saturno, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad, la vieja Habana, la casa de Quique y su hermosa familia. Un viaje de encuentros, descubrimientos y la primera vez que senti los ojos abiertos.

    5. Las vegas con mis amigos de generacion. Simplemente irreal, lo que dan ganas de hacer cuando te titulas. Apuestas, apuestas, ‘O’, antros en plan ‘serio’, noches largas y mañanas anticipadas, poco sueño y muchas nueces.

    6. Coatza en todas sus epocas. Siempre he ido en compañia de gente que adoro, pocos son los buenos amigos que no han ido nunca y por falta de pretextos para armar algo, pero la fiesta y las comidas siempre han sido inolvidables y seguro continuara: ticket to fly, agua de coco, la malteada, las hamburguesas del parque, el jarocho, el malecon de dia y de noche, las canchas de enfrente y las parrilladas en casa de Luis y Gela.

    7. Y para finalizar la lista de viajes grandiosos, el viaje mas loco, romantico e intenso: Pluton. Ese no te lo puedo contar porque es secreto, pero sencillamente indescriptible. Una fantastica historia que dura un siglo y toda la eternidad.

  7. Yo no me llamo Javier Says:

    Perdón, desde el BB es imposible atinarle a las teclas correctas con semejantes dedotes…. fe de erratas: combinación, hubieran y todos los acentos que son sufribles desde el dichoso aparatito!

  8. Peito Says:

    ¿25? ¿De qué hablas? Te comiste un par ¿no?

  9. elyjuarsan Says:

    ‘EL SIN NOMBRE’- neta fuiste a Plutón??? q cagado!! yo estoy a 2 meses de irme pa’ allá… ya te contaré como me fue😉
    PEITO-Cof, Cof… cosita de nada, casi pasa desapercibida jiji!! Te digo algo? Eres increíble, AYAYU🙂

  10. Omar Says:

    Hola Ely! Oye, no se si fue el primer viaje, pero recuerdo uno asi cañon… ocho de la noche, tomamos un camión rumbo a un pueblo cerca de Puebla, diez de la noche, el “chof” nos dice: “Aquí es chavos”, dijimos: “Gracias!” …. por supuesto… ¡no era el pueblo que buscabamos! Hasta las tres de la mañana caminamos por carretera hacia la ciudad mas cercana y civilizada para poder descansar. No no, que horror, una experiencia que espero no vuelva a pasar, pero eso si ¡una gran aventura!

  11. elyjuarsan Says:

    OMAR- Jaja!! no manches!! sí que estuvo horrible!! aparte ya me imagino, todos con un humoooor… y echándose la culpa unos a otros. Y hasta las 3… pfff!! pero ya cuando pasa, es padre recordarlo no?🙂

  12. Bubitachula. Says:

    Eli:disfruta el viaje con tus amigas al maximo,yo tambien viaje con mis amigas y es increible ,cuidate mucho ,diviertete y no olvides que te quiero muchisisisisisimo!!!!! Bubita.

  13. elyjuarsan Says:

    BUBU- Hola, hermana!!! no sabes que padre siento cuando me escribes😉 Seguro me la pasaré bomba!! ya te contaré como me fue… Un beso enooorme y yo también te quiero y mucho.


Responder

