De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Eso es amor!! julio 23, 2008

El que diga que nunca ha hecho locuras por amor ¡miente! Me consta que somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestro (a) chiquiturris. *Desde caminar largas horas con tal de verlo pasear feliz, hasta comer esos quesos horribles y que aparte, huelen medio mal.

 

Pero no sólo los mortales como nosotros hacemos tremendos sacrificios, nooo!! Hasta la increíblemente guapa, Natalie Portman, se aventó hacer el churro de los churros con tal de darle gusto a su novio, el (la verdad de naaada mal ver) cantante venezolano, Devendra Banhart.

 

Y es que este rock star la invitó a participar en el video de la canción Carmensita y cómo decirle que no a tu bombón (a)? Obviamente, Natalie no se pudo negar y aquí están las consecuencias.

 

Seguro el uei este se echó 30 churros antes de grabar el video, sólo así puedo entender que le haya gustado la porquería esa!! Por que neta, es re’ malo. Pa’ empezar, Natalie la hace de una princesa hindú que tiene que ser rescatada por su novio.

 

La canción nada tiene que ver con la historia, además (y eso que no sé mucho de eso eeeeh!!) tiene unos efectos pffff…. Bueno, con decirles que al final, en medio de enormes llamas de fuego, Natalie se convierte en pulpo ¡sí, en pulpo!

 

Ya no digo más, échenle un ojo y comprueben lo que uno es capaz de hacer por amor; digo… seguro tu también haz hecho locuras no?

 

*Cookie: ya sé que jamás camino y mucho menos como esos quesos horrorosos, sólo es pa’ que se lea bonito zaz? Ayayu🙂

 

 

 

 

10 Responses to “Eso es amor!!”

  1. Werever Says:

    Es que con esa musa, flaca, lo que se le ha de ocurrir al condenado, nada de drogas. Si el Gael de plano la regó durísimo, de haber seguido con Natalia, otra cosa hubiera sido de “déficit”

  2. Yo no me llamo Javier Says:

    Es una porquería cagadísima. Me reí. Está bueno que también haga este tipo de locuras, pa’ que no se le olvide…. eso sí a Natalie, TODO se le perdona!

    Tan linda ella!

  3. Gabo Says:

    A ver jóvenes… El video lo vi dos veces, y si están pachecos la cosa cambia por completo!!!!! Jajajaja…

    Ya en serio, pos sí está gacho el videito pero la neta la rola me gustó bastante. Y pos como dicta el refrán: yo no se la negaba a Naty… jijiji

  4. elyjuarsan Says:

    -La verdad es que sí, la canción está re buena.
    ‘Ay tu primo colorado
    Con barba camburada
    Y lleno de ballena
    Inclinadose al sol’
    Jiji!! acabó encantándome… la canción😉

  5. Millet Says:

    Pffff…. Devendra no es ningún desconocido, amigos mios y se caracteriza por hacer este tipo de locuras a manos llenas. Coincido en que está bien chido sacar de contexto a los ‘super estrellas’ y ver que también pueden divertirse y pasarla suave.

  6. TUO Says:

    Quien es Natalie Portman …..???????

  7. Yo no me llamo Javier Says:

    Tuo: Mi novia.

  8. Gabo Says:

    ¿También la tuya? Ah caray… le voy a echar un fon pa’ aclarar un par de cosas… ¿me pasas su número?

  9. Yo no me llamo Javier Says:

    claro, es el 5….5….5…5…5…5…55

  10. Yo no me llamo Javier Says:

    sólo que está molesta que suene su teléfono porque siempre le hacen bromas del panda show y de la muchedumbre!


Responder

