De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Grrrrrr!! julio 30, 2008

 

Algo me pasa, ando ultra irritable. Digo, no voy echando bronca por la vida  pero si me echas pleito ufffff!! Ya se chingó la cosa. Me ardo por todo, todo me enoja y siempre me quedo como con una sed de venganza.

 

Y lo peor, ¡no me puedo quedar callada! A huevo tengo que contestarte y gacho… ¿te ha pasado? (alguien dígame que sí por favooor!!) La onda es que no sé que hacer. Según yo iba a leer El Secreto para que mi vida tomara un rumbo diferente.

 

Llegué a la página tres y me quedé dormida. Y pensé, ya sé que leer no es lo mío, ¿por qué no probar con los audio cassettes de Miguel Ángel Cornejo? ¿O de plano me hago miembro del Club de los Optimistas? Escuché su spot de radio y hacen juntas en la esquina de mi casa (¿será una señal divina?).

 

En fin, estoy buscando soluciones por todos lados. Ayúdenme, no sean malitos y díganme que hacen ustedes cuando están así de insoportables. Sobre todo cuando estas así con una persona en especial, ¿ya sabes? Esa que con sólo ver, hace que tu hígado quede hecho añicos.

 

Espero sus remedios; caseros, médicos, psicológicos, lo que sea… estoy segura que alguno de sus consejos tendrá la cura para todos mis males. Gracias por su comprensión!!

 

*Eeeh!! estoy re contenta por que ya aprendí a meterle fotitos a mi blog!! Yupiiii!!

 

9 Responses to “Grrrrrr!!”

  1. Gabo Says:

    Yo me sumo al mal: ando más puesto que un calcetín pa’l que se anime a unos catorrazos!! ¡Suplicamos remedios para evitar un caos público!

    ¡Besos llenos de impaciencia!

  2. Werever Says:

    Si la miel sirve pa los raspones, por qué no servirá para la irritación, las rosaduras y el “estoy que ni yo me aguanto” jaja, otros remedios? golpear un sparring, gritarle a los políticos a través de la tele… un chiste de GAbo!

  3. TUO Says:

    NO SALGAS DE TU CASA….ES MAS NI DE TU CUARTO, HASTA EL DIA QUE TE CASES Y LISTO, PROBLEMA RESUELTO, DESPUES TE DESQUITAS CON EL QUE VIVAS….

  4. elyjuarsan Says:

    GABO- Jaja!! andas igual que yooo? Ya falta menos!! Aguántese!!
    Besos enojones!!😉
    WEREVER-Ya tengo aquí mi bote de mieeeel, espero que sirva. Ah!! y Gabo me hizo reir mucho esta mañana y lo mejor… surtió efecto!!
    TUO-Jajaj!! pobre de mi Cookie, le van a tocar sus cates y feo jiji!!🙂

  5. Tío Tito Says:

    A ver si te sirve:
    Ponte frente a un espejo y esboza una sonrisa (si es preciso, ayúdate con los dedos de una mano para levantar la comisura de los labios); fuerza a tu mente a tener pensamientos positivos; evocar algo agradable, un bonito recuerdo; ten paciencia para ponerle remedio a lo que te enoja o aflije y si no tiene remedio ¿para que te apuras?, simplemente ¡acéptalo!, ten la suficiente serenidad para aceptar lo que no tiene remedio y si por algún recoveco vislumbras que tiene remedio, pídele a Dios que te dé valor para cambiar lo que te molesta. El quid del asunto es saber qué no se puede cambiar y qué sí se puede cambiar, lo uno para aceptarlo sin remedio y lo otro para poner manos a la obra y remediarlo.
    A ver si no me dices como Gabo: “…ah, sí Tío, ya entendí, …pero, ¿cómo?. Espero vernos muy pronto.

  6. Yo no me llamo Javier Says:

    Pérate, pérate, conmigo desahogate, pero desquitarte, ¿pos cómo? jejejejeje

    Y bueno, creo que son los nervios. Es normal. Yo te ayudo a distraerte, ya verás….claro, si no te doy flojerita, un poquis!

    Besos

  7. TUO Says:

    OYE, OYE LE DIRE A DULCE PEDRIS, DE ESE MENTADO NO JAVIER…….EN ABUSADA…JE

  8. Yo no me llamo Javier Says:

    somos “amigos”, sólo le ofrezco un poco de distracción, leve, ¡chale! uno aquí preocupado por los demás y aquí me amenazan… ora ¿qué hice?

    jejeje

  9. Gabo Says:

    zzz… zzz… zzz… me duermo!!


Responder

