De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Cof, Cof… agosto 15, 2008

 

 

Nunca escribo dos blogs a la semana, pero ahorita me llegó así como un boom!! justo cuando escuchaba una rolita de Joaquín Sabina.

 

Y es que ando ultra sensible y hoy  no me aguanto las ganas de compartirlo con ustedes.

 

Estoy enamorada, encontré a la persona ideal para mí, justo lo que necesito. Él es mi ÚNICO confidente, la ÚNICA persona que sabe lo q pienso y hasta lo que quiero sin que tenga que decirlo. Pfff… no sé q tan bueno sea pero me conoce re bien.

 

El único que ha provocado que me duela el corazón, a quien he dedicado mis  lágrimas y uno que otro chupirul, el único por el que quiero ser una mejor persona y el que me inspira a vivir mucho, mucho tiempo más.

 

Y aunque está muy lejos de ser perfecto, lo es para mí, de eso NO HAY DUDA

 

En fin… todo lo que diga está de más  Ya falta poquito pa’l bodorrio. En unos cuantos días me tendrás que soportar  toda la vida. Y como le dijo la ñora a su galán en la mesa de regalos, te acuerdas? ‘No, no, no, ahora aunque no quieras’ Jajajajaja!! Y sí, ya te chingaste, corazón!!

 

 

 

5 Responses to “Cof, Cof…”

  1. Peito Says:

    Será un placer guapísima!

    ‘Las luces siempre encienden en el alma’

  2. Gabo Says:

    No’mbre… si estas dulces maripositas no nomás las veo yo… ¡andan por todos lados! Tra lara la láaa…

  3. chaka Says:

    QUE BONITO me encantan los dos, y me gusta mas el uno que van a formar dentro de poco , esa union de verdad va a crear nuevos planetas!!!
    y ahi estaremos para ver los destellos!!!

  4. Tío Tito Says:

    Esas maripositas del amor andan por todos lados. Mueven el estómago, el corazón late más aprisa, los ojos brillan de encanto y el cuerpo queda en éxtasis. Para que dure: hablen heblen y hablen; nunca den por entendido lo que sienten; nunca se vayan a la cama enojados; conózcanse, cada uno por su lado, a sí mismos; y si quieren una igualdad en el matrimonio, obtengan un acuerdo pre-nupcial o post-nupcial, lo que ustedes, y nada más que ustedes dos, decidan.
    Cuenta regresiva: 38 días. Besitos y abrazos fraternales. Los quiero mucho.

  5. Yo no me llamo Javier Says:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿38 días????????????????????????????? tómala barbón!

    No, con razón ya se sienten pasos!!!!!!!!!!!!!

    jejejejejejejeje


Responder

