De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Mis villanos favoritos octubre 28, 2008

Filed under: Chile — elyjuarsan @ 12:47 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

 

 

No les ha pasado que admiran y quieren tanto a un villano que se convierte en su héroe? A mi me pasa súper seguido, soy de las que ve una serie o una película y más veces de lo que yo creo, acabo enamorada de un maloso.

 

Y es que no sé, como que percibo su buen corazón y entiendo que la onda es que la vida es muy dura y que por causas de fuerza mayor se fueron al lado oscuro.

 

Échenle un ojo a mi top y díganme cuales son los suyos zaz?

 

TONY MONTANA– Este hombre demuestra que cuando uno quiere, puede llegar muy alto (jaja!!). En Scarface, Tony (Al Pacino) llega de Cuba a Miami y se convierte en el más importante narcotraficante. Es famosísima la escena cuando llegan unos matones a su casa y Tony sale con una súper metralleta y les dice: Say hello to my little friend.

 

LA BAMBI– Para quienes vieron Capadocia ( mi serie favorita) estarán de acuerdo que: Bambi rules!! La Bambi (Ceci Suárez) creció sola, no tenía a nadie; llegó a la cárcel y su inteligencia, valentía y astucia, (jaja!!) la hicieron ser la más temible de las líderes.

 

TONY SOPRANO– Aunque su trabajo lo obligue hacer cosas feas, es imposible verlo y no sentir ganas de ‘apapacharlo’. A lo largo de la serie sufres con él, amas con él, lo comprendes, lo apoyas, lo quieres y al final… terminas extrañándolo (Snif, snif).

 

CARRIECarrie (Sissy Spacek) sí que la pasó mal. Primero con una mamá un poco zafada y para colmo, todos en su escuela se burlaban de ella por que era… diferente. Y el día que decide ser un poco más social y salir a divertirse, le echan una cubetada de sangre de puerco. Cómo no iba a cobrar venganza?

 

MR. BIG– Este es un maloso del amor. A pesar de que le rompió una y mil veces el corazón a Carrie Bradshaw, (Sarah Jessica Parker) es imposible no quererlo. Es guapérrimo, encantador, ultra caballeroso y muy, muy sexy. Por eso entiendo que Carrie le haya perdonado haberse echado para atrás en plena boda.

 

7 Responses to “Mis villanos favoritos”

  1. Yo no me llamo Javier Says:

    Bueno pues así, sin importar el orden y la mala memoria, yo pensaría en los siguientes:

    1. El Darth Vader contemporaneo y no por galáctico, sino por la época que está marcando: Lord Voldemort. Vaya que me da miedo el maldito! Por supuesto me refiero a la interpretación de Ralph Fiennes. Esa nariz chata, con líneas delgadas como conductos nasales y con venas muy marcadas en el cerebro rapado, sí me ponen nervioso. Sólo hay un detalle, a este cabrón creo que no lo quiero y creo que ni lo voy a querer, pero por su impacto, vale la pena citarlo. Y eso que no estamos leyendo el libro si no, creo que estaría peor…

    2. Esa maldita necesidad de comparar la caracterización de Jack Nicholson y Heath Leadger se debe a la majestuosa personificación de uno de mis villanos favoritos: El Guasón, que por cierto, siempre he pensado que está más chido el nombre en español de este personaje, que en inglés. El tic que me dejó el nuevo Guasón se me quitó (de la cabeza) como a la semana. Ya sé que tú te diste la aburrida de tu vida, pero bueno.

    3. Chis Wilton. ¿Quién? El jijo que peor me ha dejado al hacer un repaso de memoria de las últimas películas que he visto. Sí, es el tenista (Jonathan Rhys Meyers) en Match Point de Woody Allen. Este maldito es de los pocos malos que se salen con la suya y que además, nos enseña nada más ni nada menos, que no necesariamente pierdes cuando la pelota no pasa la red. Lo peor es que cuando la vimos por primera vez (que ya van como unas 5 veces), no queríamos que lo cacharan. ¿Te acuerdas? ¿Cómo podríamos querer que tuviera tantita suerte este rufián?

    4. Bill (David Carradine). Hay momentos en Kill Bill que pensé que nunca morirá. A éste lo odié un buen rato antes de conocerlo. Eso es ser malo. Y luego, a partir de la escena del sandwich y la plática del pesheshito y su muerte “accidental”, me puso tan nervioso y tan confuso, que lo empecé a querer y al mismo tiempo quería que se lo cargara nuestra buena amiga Beatrix Kiddo.

    Bueno, esos son los contemporaneos que recuerdo y ahí le dejo también pa’ no abusar e insistir citando al tan amado Tony Soprano que ya mencionaste…

  2. Yo no me llamo Javier Says:

    Perdón por extenderme, ya me van a criticar tus fans, pero me gustó mucho el post, me pusiste a pensar y me clavé…. oopsi!

  3. TUO Says:

    A JIJO, ME LATE EL BLOG, DESDE NIÑO SIEMPRE FUI PARTIDARIO DE LOS MALOS, ARRIBA EL MAL Y HACER DAÑO YEAHHH…
    BUENO POR CITAR ALGUNOS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA,
    JOHN DOE (KEVIN SPACE, SEVEN) UN MALO CON RAZON E INTELIGENTE.
    BODHI(PATRICK SWAYZE) LA VIDA QUE SIEMPRE QUISE TENER, ALEJADO DE TODO, PARACAIDISMO, SURF, VIDA EXTREMA SIN PREOCUPACION Y GANANDO LANA ROBANDO BANCOS…YEAH¡¡¡
    DON VITO Y MICHEAL CORLEONE, SIN EXPLICACIÓN
    LOS GUEYES DE COBRA KAI DE KARATE KID, ESOS SI TENIAN ONDA QUE JODIAN Y JODIAN AL DANIEL LAROUSO
    HADES EL MALO DE HERCULES DE LA PELICULA ANIMADA DE DISNEY BASTANTE CAGADON,
    DESPUES LE SIGO….YEAH DEJEN PIENSO PORQUE SEGURO TENGO MAS…………..

  4. Yo no me llamo Javier Says:

    Tuo: Qué buena esa de punto de quiebra, además sí te imagino! siempre lo has dicho! y bueno, si amas a Space en 7 eres un maldito!!!!!!!!!!!! no se le puede querer!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas!!!!!!!

  5. Gabo Says:

    Se repiten: Vito y Michael Corleone, Tony (fuckin’) Soprano y El Guasón (con Nicholson).
    *Drácula!: Ojalá nunca se lo hubieran echado, es lo más cercano que tuvimos los mortales al mismísimo Chamoy.
    *Magneto: Es un villano sin querer ser villano. El tipo busca un bien común, aunque muchos difieran, y es tan decidido que se lleva entre las patas al que le estorbe.
    *Alexander Mahone: Aunque tengo muchas dudas con esta serie (Prison Break), este personaje me fascinó; es un humano en todo el sentido de la palabra; además, se le despega el diurex, es farmacodependiente y tiene una pistola automática. ¡Échate ese paquetito!

  6. Alejandra Says:

    1. ¡¡Norman Bates!! No porque me guste, ¡me da pánico! La última toma en la película de Psicosis simplemente no puedo verla, esa mirada fija de malicia de Anthony Perkins es simplemente insoportable.

    2. Alex De Large, Naranja Mecánica. Un personaje en todos los sentidos de la palabra. Ya sé, muy violento pero es un personajazo.

    3.Drácula (coincido con Gabo). Los vampiros son lo máximo; cuento a Bela Lugosi y Gary Oldman en mis favoritos.

    4. Sweeney Todd. Qué mejor que vengarte de alguien, asesinarlo y hacer de esto un negocio. La mejor frase: Never forget, never forgive!!!

    5. Venom. Si yo pudiera ser un villano de comic, sin pensarlo escogería éste.

    6. El Dr. Hannibal Lecter. Inteligente, meticuloso… ¡ma ra vi llo so!

    7. Christopher Walken del Jinete sin Cabeza en Sleepy Hollow. Súper grato andar matando para recuperar su cabecita.

    8. Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! jajaja

    9. Freddy Krueger, el sonido de sus navajas rechinando y la cancioncita del 1, 2… Freddy’s coming 4 you, simplemente irrepetible.

    10. Mojo Jojo de las chicas superpoderosas, increíble.

  7. Joker´s Bride Says:

    Hmmm… casi. Pero yo los enumero así:
    5° Alex, el de Naranja Mecánica, porque la verdad, ¿no es de lo peor? y está guapo.
    4°Darth Vader, es que me mata de la risa cuando dice “Luke, soy tu padre”, ya hasta conjugué la frase y la cambié a “Pizza, yo soy tu devoradora”.
    3°Octopus, es que está chido.
    2° Sweeney Todd, está loco, canta chido y hace una matazón con sangre y todo que impacta.
    1° El Guasón, todas las versiones me gustan, pero la de Ledger ¡me infarta! Es un bombón psicópata. Qué chica cuerda no quisiera redimirlo?😉


Responder

