De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Gustos Culposos noviembre 27, 2008

Creo que todos tenemos algún gusto culposo, que en lo personal no se me hacen taaan culposos. La onda es que la reacción de la gente me hace querer ocultar mis emociones ¿ven?

 

Pero esta vez, no será así y se las contaré toditas!! Ya ustedes me dirán como las ven y si se puede y sólo si se puedeee, me confesarán sus gustos culposos zaz? Ahí les van!!

 

Top telenovelero:

 

 

EL PREMIO MAYOR – A poco no les encantaba la entrada donde salía mi Tesorito bailando arriba del pesero, simplemente glorioso!! Además, cabe recalcar que la historia siempre te mantenía al filo de la butaca.

 

MARIMAR– Sin duda alguna Thalía con su toque cojteño fue el hit, peeeeero he llegado a pensar que el perro Pulgoso (sí, ese que podía hablar) le llegó a pelear el protagónico y duro. Qué me dicen del pueblito al que se muda cuando se convierte en Bella Aldama, ‘Valle encantado’ jajaja! Historiasaza!!

 

Top cantantes:

 

Hijole, ya me empezó a dar un poquis de pena, no les digo!!

 

RAQUIS BIGORRA (pa’ los cuates)- Me fascina la canción de: Y no me importa; ya saben? Me pongo como loca a decir: amigos, amigos nuestra canción, iuuuuuy no manchen!! Canten conmigo!! Pffff… con eso les digo todo.

 

NINELITA– Si me cae mal y me cae peor su cuerpazo peeeeeero si voy manejando y escucho ‘El Bombón asesino’ ya perdí y me juro en el video, imagínense!!

 

Les dejo lo mejor pa’l final, este es mi nuevo descubrimiento y aquí si pa’ que vean me declaro FAN, FAAAAAN. Sin más preámbulos, dejo con ustedes a *CHARLIEEEE MONTANA!! Por favor, es vital que le pongan atención a la letra y sobre todo chequen la rima pls!!

 

 

*Agradezco a Roy, Li, Krissy y a Pablini la recomendación!!

 

 

 

 

8 Responses to “Gustos Culposos”

  1. Hey, hey, hey… un momentito. Charly Montana es una absoluta leyenda del rock nacional y un día, antes de morir, espero irme de reventón con él.

    No hay gusto culposo… ¡Larga vida al Rey mONTANA!

  2. Gabo Says:

    Yo confieso que más de una vez que he cantado: ‘Con los ojos cerrados iré tras de él, con los ojos cerrados siempre lo amaré…’
    (y en algunas ocasiones hasta sobrio) ¡GACHO!

  3. Francisco Says:

    Pues yo en la universidad y años siguientes si tuve uno que otro “Gusto Culposo”, pero la verdad esos secretos le dejan un saborcito especial al alma…

    Yo les dejo una banda que aunque no son leyenda como el GRAN REY MONTANA, tambien tienen lo suyo y espero que se vuelvan un clásico de nuestra generación.

  4. Orquídea susurrante Says:

    Concuerdo totalmente con la impresión que te da Ninel!
    Sigo queriendo pensar que hay algo aún más truculento que su realidad para haber llegado a ese cuerpo de pecado!!!
    Pero por muy envidiosa que me haga sentir esa mujer, admito que el Bon bon asesino es una canción enooorme!
    Obvio es LA canción por excelencia para perder el estilo en el tráfico frente al volante, con la sola compañía del autoestéreo y de miles de otros automovilistas.

  5. jimena Says:

    programas de televisión no me vienen a la mente, pero confesare que en 1ero. de secundaria, calo era mi grupo favorito y un rato intente conseguir el casette de locomia (ups!!!) si me da un poco de penita

  6. Yo no me llamo Javier Says:

    Híjole, está re mal, pero aunque a la mayoría no le guste lo que a mi me gusta, no recuerdo un gusto culposo con facilidad, sin embargo, sí que tengo otro tipo de gustos culposos y ahí van:

    1. Echarme, cuando ya no me cabe, el octavo taco. No debía, pero bueno…

    2. La última y nos vamos, y no más nunca nos vamos…

    3. Las palomitas caramelizadas… neta no puedo evitarlas cuando se me meten en el camino en la dulcería del cine…

    jejejeje

  7. El Alejo Says:

    Qué tal… sorpresa no? Pues nada, acá dándome la vuelta.
    Hablando de placeres CULPOsos… qué culpa me quedó después de entrarle duro al tequila rebajado con cerveza. Ni modo, así se festejan las alegrías.
    Pues yo tengo un placer de esos que sí sacan un poco de onda, bueno son dos: la telenovela Muchachitas. Qué pedo? No podía dejar de verla y acabé odiando al pendejo de Alejandro Camacho en su papel de Federico Cantú. Qué cabrón que era. Y e segundo “placer”: Límite. Sí, esa banda liderada por la “Licha” Villareal. Chale, qué pena por todo lo confesado.
    Si no les molesta estaré haciendo mis apariciones por el dechiledulceydemantecablog.
    Besos

  8. elyjuarsan Says:

    ALEJO: Que bueno verte por aquí!! espero que seas visitante asiduuuuo eh!!😉 Y por el festejo de las alegrías ni te preocupes, q yo estaba igual y la neta no me acuerdo de nadaaaaa😉 Comparto tus gustos culposos!! Yo también era fans de Muchachitas y quería ser Monica, la del súper shadow, te acuerdas??? Jajajaja!! y Límite uffff… Límite ruleeees, banda de bandas!!
    Nos estamos viendo x acá, zaz?


Responder

