De chile, dulce y manteca…

Aquí podrán encontrar de todo, como en botica. Mi fuerte son los chismes faranduleros, platicados con mucha ‘onda’ y siempre habrá algo más…

Al borde de la locura enero 12, 2009

Filed under: Picando cebolla — elyjuarsan @ 4:21 pm

 

anorexia-malos-habitos-loquendo_imagengrande

Me cae que no lo puedo evitar. Les ha pasado que les caga (pero neta les caga) tanto alguien que el simple hecho de verlo (a) ya hace que su hígado se convierta en chicharrón? Pfff… es lo peor!! Y más cuando tienes q verlo (a) todos los fuckin días!! Cómo le hacen? Díganme por Dios!!

 

Fíjense que yo paso por eso diario y desgraciadamente no me queda más que hacer de tripas corazón; intentar no pelar, no caer  en provocaciones, no darle el gusto de que me vea enojada, pero les juro que hay veces que no puedo!! (y les doy mi palabra que lo intento).

 

Me dan ganas de pararme y a agarrarlo (a) a madrazos y decirle esas cosas que ya le tengo bieeeen guardadas. Saben qué me pasa bien seguido? Tipo en las películas en las que se ve como alguien le dice hasta de su madre a otra persona y regresa la escena y te das cuenta que sólo soñó que lo hacía, pero al final fue la más polite del mundo?

 

Pues así estoy yo, ¿qué hago? Cómo saco este grrrrr que traigo dentro, por que seguro a ustedes también les ha pasado, no me digan que no!! Les juro que quiero ser una persona alegre y sobre todo quiero cumplir mis propósitos de ser una mejor persona, ser armoniosa, estar  bien llenita de paz, dar amor y felicidad a todos los que me rodean. (Jajaja!!)

 

Cómo le han hecho ustedes para batallar con estas… cómo decirlo? ‘cosas’ que la vida nos pone enfrente? 

 

11 Responses to “Al borde de la locura”

  1. Gabo Says:

    Creo yo que tienes varias opciones, todo depende de cuál te sirva más para lo que traes atorado:

    1. Ve a la ferretería más cercana y compra un hacha para troncos jóvenes. Acércate sigilosamente a su cubículo, casa, oficina, coche, kiosko de preferencia y deja caer con todas tus fuerzas la hoja del hacha sobre la nuca. (Es preferible que lo(a) ataques por la espalda para que no pueda ni meter las manos).

    2. Dile que vaya y rechi*** a su rep*** madre sin reparar en las consecuencias (si se pone feo me dices y yo después compro un hacha y vamos juntos).

    3. Compra boletos de lotería por duplicado y siempre regalale uno. Si ganas tú, te vas a la ciudad de tu preferencia con tu esposo y te olvidas de verle la cara a tu némesis. Si gana él(ella) seguro se larga para no verte nunca más.

    4. Compra unas palomitas con extra mantequilla, llega a tu casa, date un buen baño con agua caliente. Pídele a tu marido que te haga un coqueto masaje en los pies mientras miras tu película favorita. Quizá le tengas que ver la jeta al siguiente día, pero por lo menos tuviste una noche como pocas.

    5. Aguántese que por algo somos machos. jijiji

    ¡Te quiero cuñis, eres la mejor!

  2. Marisa Says:

    jajajaja! Están de pelos las opciones de Gabo!

    Ahi te va una que he aplicado:
    Justo en el momento en que ya no puedes más, imagina que la otra persona tiene 8 añitos; dulcifícale las facciones y trata de verla/o pequeñito, con los cachetes rellenitos y rosados, con la mirada inocente, el pelo despeinado y los mocos en la cara… y entonces acaba tu escena ficticia sorrajándole un soberano coscorrón!… “Sáquese chamaco caguenge!”
    Te aseguro que por lo menos te vas a cagar de risa al imaginarlo haciendo berrinche por el guamazo.

    Un besote congelado

  3. elyjuarsan Says:

    GABO: Todas tus opciones me parecen FANTÁSTICAS!! Pero… mmm… me quedo con la 4. Eso del coqueto masaje llamó mucho mi atención😉 y sé q pase lo q pasé, nada me quitará la sonrisa de mi rostro. Sííííííííííííííííííí!!🙂

    GRACIAS x las sugerencias!!

  4. Yo no me llamo Javier Says:

    ¡Cámara!

    Andan muy pacíficos en este 2009 ¡Qué bien! Pues yo digo que le hagas una oferta que no se atreva a rechazar. No sé, corta la cabeza de su caballo favorito y déjala en su cama mientras duerme, eso debe funcionar, lo vi por ahí con muy buenos resultados.

    Otra opción es… sí, lo del masajito coqueto te caería bien… jejejeje

  5. Tío Tito Says:

    Mi querida sobrina: yo sé que “…no somos monedita de oro pa’caerle bien a todos”, y mi comentario al respecto es: “aplícale lo que a tí te gustaría que la persona a la que tú le caes mal te aplicara a tí” y verás como se soluciona tu problema. Podrías empezar por averiguar que es específicamente lo que te cae mal de él, o ella, y haz algo razonable al respecto, recordando que en algún momento podrías ser tú misma la que esté en su lugar. A fin de cuentas tú eres quién decide ser feliz o seguir sufriendo por una situación inaguantable.
    Mis mejores deseos por que encuentres una solución que te satisfaga y no te quite la sonrisa de tu rostro; permíteme transcribir unas frases que me gustaron mucho: – “La seguridad interna es más bella que la hermosura externa”; -“…renunciemos a la necesidad de compararnos y de buscar la aprobación de los demás, aceptándonos nosotros mismos tal cual somos, con todas nuestras limitaciones y cualidades”; -“..es en extremo fácil amar a quien nos ama, el reto, el mérito de amar a nuestro prójimo es llegar a amar a nuestros enemigos y orar por ellos, pues contra nuestras oraciones no pueden hacer absolutamente nada”. Recibe mis bendiciones, que tengas salud, amor y éxito profesional en lo que te guste hacer. Besitos fraternales. Hasta la pr’oxima.

  6. Fácil: Haz que parezca un accidente

  7. pancho no llores tu... Says:

    Aplícale la de Charly Brown a su maestra…

    Cuando empiece a hablar contigo sustituye su voz por un “gua, gua, gua gua guaaaaa, gua gua gua gua ¡GUA!”…

    Tú adopta una sonrisa a media hasta en tu rostro y siempre ten un testigo presente para después poderle preguntar si dijo algo importante con respecto al trabajo, o que te de una síntesis de la conversación…

    Yo a veces lo aplico hasta con gente que no me cae mal, pero sólo por que soy un poco disperso.

    Sin embargo funciona, lo juro.

  8. TUO Says:

    Los negros fuma mota jamas fallan, y lo mejor es que no te ensucias las manos …

  9. Gabo Says:

    Antes de ayer volví a ver El resplandor por enésima vez… Neta, el hacha puede ser una graaaan opción.

  10. Tío Tito Says:

    Permíteme transcribir una frase de Mahoma:
    “Dí la verdad, aunque sea amarga; dí la verdad aún contra tí misma”.
    Reciban mis recuerdos, besitos y abrazos de oso cariñoso.

  11. Gabo Says:

    Quiero suponer, que ahora que estarás más tiempo en casa tendrás muuuuuuuucho más tiempo para sacudirle el polvo a esto y hacer cosas graciosas y coquetas en la interné… ¿o qué? ¿o cómo? Besitosh!!


Responder

